En esta ocasión hablaremos sobre un efectivo tratamiento para mantener tu piel siempre fresca y joven. Se trata del rejuvenecimiento facial y en caso de que no lo conozcas, en Saudé compartiremos contigo un poco de información.

Consiste en combinar una serie de técnicas para corregir los signos del paso de los años en la piel, el cual, comienza a notarse cuando cumplimos 35 años. ¿Cómo lo notas? Aparecen arrugas, flacidez y manchas.

De esta forma, logramos corregir las imperfecciones inevitables de la vejez, siempre y cuando se realice un análisis previo del paciente y el historial clínico de su piel, con tal de elaborar un plan ideal y así emprender el tratamiento.

Una de las ventajas es breve tiempo de recuperación de la piel, por lo que, a diferencia de otros métodos, el paciente puede volver a su vida cotidiana el mismo día de la aplicación o a más tardar, transcurridas 24 horas.

Contáctanos. En Saudé nos especializamos en enfermedades y cuidado de la piel, pelo y uñas, manejamos técnicas dermatológicas de rejuvenecimiento facial.